miércoles, 20 de agosto de 2008

Cuando un amigo se va

Hoy estoy de luto. Un amigo ha muerto. Lo conocí en la u. Él era una gran persona, siempre trataba de que todo el mundo se sintiera bien, con todos tenía una excelente relación.

El lunes se suponía que lo iba a ver, teníamos examen en la noche. Habíamos
quedado en que al final del examen íbamos a ir a la soda que esta a la par de la u, teníamos algo pendiente, él quería la revancha en futbolín, se la quedaré debiendo, espero algún día darle la revancha.
Antes del examen el director de carrera llego diciendo que los papas de un compañero de nosotros habían llamado diciendo que él se encontraba en estado critico en el hospital México, al saber la noticia quede en "shock", no lo podía
creer, alguien tan joven en esta situación.
Le preguntamos al director si sabia lo que el tenia, nos dijo: los padres de él me comunicaron que se encontraba en estado critico, tiene algo en el cerebro. Todos en el aula nos quedamos en silencio, pude ver la cara de preocupación que había en mis compañeros.
El martes estuve incomunicado, estuve pensando como estaría el. El miércoles al fin pude llamar a un compañero, me dijo que el había fallecido. No podía creer lo que el me estaba diciendo, me dijo que el lunes por la mañana le dolía la cabeza, el dolor era tan fuerte que tuvo que ir al hospital de Cuidad Quesada (él vivia en Zarcero), cuando estaba ahí le dio un derrame, lo llevaron de emergencia al hospital México, estuvo internado en estado de coma, el martes en la tarde le dieron dos paros.
Cuando él murió, su madre salió del hospital gritando: SE MURIÓ!! SE MURIÓ!!
Quise estar ahí pero no pude, también quise estar en el funeral, fue a las 2.
Donde quiera que se encuentre esto es para él.




3 comentarios:

Ricardo dijo...

No puedo sentirlo por vos, pero sé que debe ser lo peor de este planeta, FUERZA, a vos y a sus familiares.

EleCé dijo...

Yo perdí a un amigo muy querido en un accidente de tránsito para una Navidad... Sé lo difícil que es, especialmente asimilar la ausencia...

Sinceras condolencias.

RalphCR dijo...

Mae, usted estudia en la UIA y el mae era de Periodismo? Mae, esta tuanis el blog. Suerte!!!