jueves, 13 de noviembre de 2008

Explosión de ira


Hoy hice algo que desde hace mucho tenia ganas de hacer. Me desahogue, saque casi toda la bronca que tenia hacia alguien, sentí que no era necesario, que tenia que dejarlo atrás, pero no pude, tuve que estallar.

Era tanta la bronca que tenia contra esa persona, que cada vez que hablaba lo hacia con ira, sentía que no podía escuchar o ver a esa persona. Y hoy hable con esa persona, la conversión que tuvimos llevo al tema que no quería tratar, y saque todo lo que tenia dentro. Cada palabra que decía iba llena de odio, todo lo que reprimía fue saliendo poco a poco y dentro de mi sentí como se fue desinflando.

El tener tantos sentimientos negativos es algo que trato de evitar. Soy alguien que trata de estar bien conmigo mismo, sin tener rencores, alguien que trata de seguir adelante y ser mejor, pero esta vez fue inevitable, por primera vez sentí que el lado oscuro de la fuerza me estaba tentando. Dije todo lo que sentía, lo que pensaba sobre esa persona, el porque las cosas estaban pasando de esta forma. Sentí que me quite un gran peso de encima, algo que cada día se estaba haciendo mas pesado, una carga que ya no quería sentir.

Siento tranquilidad otra vez dentro de mi, esa era lo ultimo que me quedaba por eliminar de ese pasado, para cerrar el capitulo de esa historia. Al fin ya puedo seguir mi vida sin que esa persona este presente dentro de mi. Ya esa parte llego a su fin, y espero no volver a tenerla presente.

6 comentarios:

gringotico dijo...

Que bueno mae... no hay nada mejor que desahogarse. Muy pronto verss un desahogo mio,precisamente el 24 de ese mes.

Nunca hay que guardarse lo que uno siente. Guardarselo es lo que mas duele.

Ree! dijo...

Y llegó la paz.

La Morada dijo...

En horabuena que ejecutó la catarsis! Paz de aquí en adelante.

Gabriel S. dijo...

El "desahogo" entendido en tu post como dejar salir todo lo que siente y piensa de una persona de manera agresiva no es suficiente para dejar de lado el rencor. Al menos que eso haya conducido después a una reconciliación, la verdad no pienso que hayas arreglado mucho. Si la persona es cercana creo que deberías perdonarla, una acción que realmente sí libera el alma del rencor y ayuda a no guardar basura en el corazón. Un consejo de este servidor.

Cin dijo...

Solo hay algo mas sano que desahogarse, y es sanar las heridas despues de ese desahogo.

Lo importantisimo es quitarse ese peso de encima, hacerte sentir, dejar de guardarte cosas que te matan poco a poco, es un bichito que carcome el higado... que dicha que lograste sacarlo!!

Alejandro Trejos C. dijo...

Mae, ayúdame a divulgar el video de mi último post, gracias (sorry por el spam)