miércoles, 5 de noviembre de 2008

Lo carepichas que pueden ser las mujeres


Un día de estos estaba hablando con una amiga, de la cual hable en el post pasado. Ella había salido con un mae que al final no le gusto. Se habían conocido en el antiguo trabajo que ella tenia, solo se saludaban pero parecía que el quería algo mas, entonces el le empezó a mandar mensajes y estaban de lo mas tuanis.

Mi amiga siempre me decía lo buena gente que era el y que le gustaba como la trataba. Él la empezó a llamar todas las noches, y ella le estaba empezando a gustar. Entonces habían quedado en salir un domingo, fueron al mall San Pedro, estuvieron hablando, el mae le empezó a ofrecer cosas, ella decía que no, al final, después de un rato, ella le dijo que ya se quería ir, no estuvieron juntos mucho tiempo. Ella me contó que nunca se sintió cómoda con el, que además no se sentía preparada para salir con maes, ya que ella hace un poco había terminado con su novio, o mas bien ex. Mas tarde, en la noche, el mae con el que ella había salido, le empezó a mandar mensajes, le preguntaba si el había hecho algo mal, que había pasado. Ella nunca los contestó.

Al día siguiente el empezó a mandarle mas mensajes y ella seguía sin responder. Luego el la llamó, le dijo que ella era muy especial, que en verdad le gustaba, y bla bla bla... ella no lo dejo terminar de hablar, solo le dijo que no le importaba, que la dejara en paz, y le colgó. Y paso lo mismo como dos veces mas. Ella lo ilusiono, le hizo pensar que ella sentia algo tambien y lo mando a comer mierda, asi como si nada.

Luego, un día andaba en una fiesta y estaba una muchacha con un su novio, ya la había visto en otras ocasiones, y también sabia mas o menos como era ella. Estuvo con su novio, y hablaba con otras personas, y en eso hay un mae que esta borracho, y le empieza a decir: usted es una perra, una zorra, y ella no lo tomaba a mal, y el novio no hacía nada, y le empezaron a decir a ella que ya estaba amarrada, que ya no podía hacer nada porque el novio no la dejaba. Ahí si respondió, decía que ella jamas iba a estar amarrada y que hacia lo que ella quería. El novio se levanto y también respondió: ella sabe lo que hace, y que no hace, yo confió en ella, es un angelito. Todos los que estábamos presentes nos empezamos a reír, ella no es ningún angelito, todos sabemos que ella esta con todos, es un vaso de agua! Si ella ese mismo día en frente del novio estaba coqueteando con otros y haciendo varas raras. En vez de ser mas sincera, tenía al novio engañado, la verdad me sentí mal por él.

Otro caso, es cuando una mujer amarra un hombre con el embarazo, tengo un par de compas que les paso eso. Para decirlo de una forma, la chámaca no se despego cuando ya estaba por terminar (yo se que mas que nada es responsabilidad del mae) y lo hicieron al propio, solo para quedarse con el mae.

Todo esto no quiere decir que el hombre es un santo, mas bien todo lo contrario, somos unos carepichas también. En un próximo post hablare de algunos casos que conozco también.

Hay mas casos, muchos, y si usted sabe de algún otro hagamelo llegar, se lo agradecería.

Pura vida

11 comentarios:

Pisuicas dijo...

para gustos y colores...

Un bebe no es un lazo que amarra a dos personas, si fuera el caso que lo hicieron por maldad.

Saludos!

Ricardo dijo...

chisme chisme!!
jajaja..

me reservo el derecho de comentar..

Ronin dijo...

Hay mujeres de todo tipo para mi una norma es: si es coqueta o celosa neurótica voy jalando en las primeras de cambio, el problema es cuando te atrae mucho y tu mente no responde, terminando en el ridículo y llamando como desesperado...mal toque, mal ella y mal el mae por no darse valer.
Saludos

La Morada dijo...

Pues si, lastimosamente hay muchas mujeres que son bien carepichas, x eso las demás tenemos que dar la cara ;)

Mario García dijo...

mae, que cierto lo que dijo Ronin...lo que pasa es que a los hombres nos gusta perseguir quimeras...feliz cumple!

andrés dijo...

Di men hay de todo en la calle desde la persona mas cabrona y cerota hasta la mas fiel y leal. es de saber escoger, en un principio si un hombre o mujer se juntan con una persona q es bien alborot@ y perr@ sabiendo como son pues es su decision y luego q no se quejen, es facil evitar las malas juntas pero x lo general son las q mas llaman la atencion....

El Crucificado dijo...

Existen mujeres de todos tipo pero algunas de todas son muy malvadas.

Saludos.

Tico Vago dijo...

Mae vecino, intenté leer el post, pero esas ratas blancas con negro de a los lados me chillaron los ojos jaja no pude seguir leyendo

saludos!

KagosaVampire dijo...

Si... hay mujeres que hasta que dan cólera...
Tengo una compañera que pasó ilusionando a un amigo solo para que le hiciera rai a la casa... eso es demasiada carepichada.

Pablo Vargas dijo...

Jajaja bueno, bueno que podemos decir... Cada quien conoce la tuza con la que se rasca. En la viña del Señor hay de todo.

En la vida uno se encontrara con señoritas de muy buen haber que vale la pena conocer, esas que dices: "Me pegue la loteria" a como tambien encontraras chicas que son una verdadera loteria (reparten un pedacito a cada mae que conocen) y ojo que no hablo de ser promiscuo, sino de lealtad.

Igual hay maes que son una rata en dos patas, a como hay compas que se dan valer aquello de que hombre no es que hace feliz a todas sino a una. Este tema es complicado, pero tuanis. Claro al final llegamos a lo mismo. Todos conocemos una o uno asi. Cada quien conoce la tuza con la que se rasca.

Saludos compañeros!!

GAlcidesS dijo...

Toda la razón, si bien hay de todo un poco, indudablemente hay doñas mal intencionadas.