domingo, 21 de diciembre de 2008

El eterno subcampeon

Una vez mas mis estimados amigos, Saprissa es campeón nacional. La liga deportiva alajuelense no pudo aprovechar la oportunidad de arrebatarle el titulo al eterno campeón.

Estimado liguista que me esta leyendo sabe que: sientase mal! Después de hablar tanto, de burlarse de papá, salieron humillados del reducto morado. Creo que hoy quedo claro quien es quien, de nada valió ganar una batalla si no ganaron la guerra.

Lo único que rescato es el trabajo del popeye, que desde que llego ha actuado con mucha profesionalidad, ha sido muy respetuoso y el trabajo que ha hecho se refleja en el equipo. Sin embargo no basta, por muy buen trabajo que hagan no van arrodillar a Saprissa.

Amigo morado, celebremos, una vez mas demostramos que somos campeones, que la liga es y sera el eterno subcampeon, que no existe equipo capaz de destronar al equipo morado.

Recordemos los goles del memorable partido, el que calló bocas, el que puso a liga en su lugar, el que nos llenó una vez mas a los morados de felicidad.


Saprissa PENTACAMPEON!

8 comentarios:

gringotico dijo...

GRANDE COMPA,GRANDE!! celebremos nosotros que si tenemos que celebrar,no como algunos que celebran cuando no han ganado nada!!

Anónimo dijo...

palo palo palo... palo bonito palo ehh

ehh ehh ehh somos campeones otra vez!!!

jaleló dijo...

La Liga viste uniformes Tommy...Chichí

La Morada dijo...

Eo Eo Eo Viva Saprissa!!!!!!!!

Palas dijo...

aaaahhh que mal... una vez mas el ego morado se respira... llevar mascarillas

. dijo...

Grande mae, viva el PENTA!

Lo invito a mi blog donde van a estar algunas de las impresiones de los manudos y si puede aportar alguna que se me haya ido.

Tuanis! http://nihilismcr.nocomasmierda.com/

. dijo...

Ay palas perdoná, porque a diferencia de los morados, cuando los liguistas ganan la gallardía y el caballerismo les inunda!

Sias mia!

El Mae de Desampa dijo...

Gringo: Asi es a celebrar

Bastago: Sigamos cantando

Jaleló:jaja

Morada: Que felicidad hoy!

Palas: Por que mal? todo esta bien hoy! Todo es como deberia de ser

Alf:Tuanis, voy a darme la vuelta