miércoles, 22 de abril de 2009

Incomodo por un hombre desnudo


Yo que pensaba que no me iba a perder y lo volví a hacer. Los trabajos finales de la u hicieron que mi cabeza estuviera en otro lado. Pero lo que me paso hace poco amerita que lo cuente.

Tenia clase de dibujo y llegue un poco tarde. Cuando entre al aula, estaba el profesor explicando la tarea de la próxima semana, al final dijo que en un rato iba a llegar un modelo para que lo dibujamos y que mientras llegaba podíamos ir adelantando la tarea.

La pereza me gano y no quise adelantar la tarea, me puse a jugar con el cel, y a mensajear. Al rato llego el modelo. Se empezó a acomodar en el espacio que el profesor le dio. Mientras él lo hacia el profesor empezó a explicar el ejercicio de hoy, vi que el modelo se levanto lentamente, como tratando de recordar el lugar exacto en el que se había sentado. Se incorporo y fue a una esquina donde se quito la camisa. No me pareció extraño porque pensé que era alguna dirección que el profesor le había dado anteriormente. Ya me asuste cuando vi que desabotono su pantalón y empezó a quitárselo.

En ese momento mi mirada se fue a otra dirección y vi la cara de mis compañeros de incomodidad igual a la mía.
No sabia para donde ver, a cualquier lugar menos a él. Una compañera se reía incomoda y me volvía a ver. Otros se concentraron en sus cuadernos y lapices.

Yo todavía no sabia que hacer, pero tenia que empezar a dibujarlo. Después de todo, me tocaba hacerlo, no había otra salida. Así que empecé por la cabeza (la de arriba para los mal pensados) poco a poco iba bajando, pero por dicha para mi, el se había acomodado de tal manera que no se podían ver sus partes.

Fueron dos horas, en las que me acostumbre a estar con alguien desnudo que era totalmente desconocido para mi. Pero eso sí, si puedo evitar alguna otra experiencia parecida a esta lo haré, a no ser que sea una muchacha que este de modelo jaja.

P.D. El dibujo de arriba fue el que hice

15 comentarios:

Palas dijo...

jajajajaj XD

Wenas Misingo, deje de perderse sino no va haber mas alitas o costillas para la posteridad!!! jajajaj

claro super incomodo jajaja yo no sé que hubiera hecho... personalmente me gusta dejar muchas cosas a la imaginación aunque sean solo para dibujarlas jejeje

Besos!!!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Pues si, imagino lo incómodo!

Yo sinceramente no creo que hubiera podido, por el hecho de que es alguien desconocido, el cual me está mostrando su intimidad sin haber ningun tipo de relación física entre él y yo.

Una situación de verdad incómoda.

Saludos

Sathyr dijo...

Entiendo que pudo ser incomodo... pero en la dinamica de la situacion... talvez hacer el dibujo era por asi decirlo... "the right thing to do".... no dudo k hubiera sido mejor k fuera una chica !

Anónimo dijo...

ja jaaaa recuerdo cuando tuve que sacar las fotos de desnudos...

Me imaginaba toda roja y promesa...

Era tal la nervia que NO VI NADA.

Luego viendo las fotos era como... maeee ja jaaa.

gringotico dijo...

No sera que al prfe le gusta el dulce???

KagosaVampire dijo...

Ay a mi eso no me incomoda!!! Es algo artístico, no?
Quien no ha visto desnudos en vivo y a todo color???
Claro, me cago de la risa si el mae la tiene chiquitilla jajaja son varas XD

¡Saluditos!

El Crucificado dijo...

Ja ja ja me imagino que clase de incomodidad fue esa vara.

Ja ja ja

El mae del bajo dijo...

mae que feo
pero hay que tomarlo de forma muy profesional

dolor de muelas dijo...

La primera vez es la incómoda... luego uno ya no se inmuta por lo que dibuja!... tranquil... es algo que hay que pasar alguna vez en la vida!

andrés dijo...

jejeje que mal toque men pero diay tampoco podian ser solo nenas las modelos!!!

No se si yo lo hubiera logrado, valor del mae de sentarse al frente de todos uds y quedarse quieto para que lo inmortalizaran...

Saludos men

GAlcidesS dijo...

Di mae...
Provecho...
JA JA JA JA JA.

Dica dijo...

Como dije pasando por aquí después de su post de aniversario

Ush a mi me paso algo parecido pero en el hospi jejeje la verdad la primera vez que uno ve a alguien desnudo así de la nada es medio raro, estaba haciendo asistencia a un médico alias siendo tremendamente sapa y llegó un señor con una picazón (ojo el término médico) de los mil demonios y le dice el doctor, si gusta se quita la ropa y yo por dentro AAAAAAA, estaba esperando que me pidiera que me fuera pero nada, y en eso me dice PONGASE UN PAR DE GUANTES y mi yo interno clamaba por salir, en eso se corre la cortina y el mae todo incómodo y brotado y empezó la consulta...

Al final pasé con un 100% según mi profe por que dice que ni roja me puse y que afronte la situación como se esperaba y que me vi profesional y todo eso, la verdad o el mae estaba ciego o yo se aparentar tranquilidad muy bien. Si es lo segundo me parece genial xq di nadie confía en un médico que se ponga nervioso.

Saludos

Anónimo dijo...

Francamente no entendí.

¿cuál es el problema?
¿Y si hubiera tenido que dibujar sus genitales, qué?

Si usted se incomoda por algo tan natural y común, eligió mal la carrera y ni siquiera debía estar en esa aula.

Además, ¿Qué universidad es esa? Yo estoy en la UCR y no he visto ningún drama al respecto, al contrario, el modelo es solamente eso, un modelo de estudio y ya.
¿Y qué es eso de quitarse la ropa en media clase?
Además, ¿cómo es que nadie sabía que iban a trabajar con modelo?
O sea, ¿les dejan una tarea sobre algo que nada que ver y al siguiente minuto les traen un modelo por primera vez y de la nada pretenden que lo dibujen?
¿Estaban, o no estaban viendo anatomía? Y sea como sea, ¿Qué era el miedo?

No me lo tome a mal, en serio no es por ser mala gente, pero viendo su dibujo entiendo aún menos cómo es que llegó hasta una clase tan avanzada. Se supone que hay que aprender lo básico antes de pretender dibujar en serio, especialmente cosas tan complejas.

Sorry, pero esta historia está muy halada del pelo.

En fin, sea como sea, me extraña esa reacción de inseguridad suya y de otros que responden. No tiene ningún sentido.

De todas formas espero que al final terminara viendo las cosas como son y que le haya ido muy bien en sus estudios.

Suerte!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.