sábado, 2 de mayo de 2009

Humillacion en el Bernabeu


Se podría decir que hoy el Barcelona es campeón de la Liga española. Con un aplastante, humillante, y vergonzoso 2-6 le gana al Real Madrid y le saca una ventaja de siete puntos.

Un Madrid que al principio hizo soñar a sus seguidores con el gol de Gonzalo Huguaín al minuto 14. Sin embargo cuatro minutos después Thierry Henry callo rapidamente los gritos de alegría que se escuchaban el el Santiago Bernabeu y dos minutos después Carles Puyol desinflo el sueño de los merengues de ponerse a un punto del líder blaugrana.

Un error en la salida de Lass regalo el balón para que un genial Lionel Messi pusiera el 1-3.

El segundo tiempo parecía que el Madrid volvía entrar al partido luego del cobro de tiro libre ejecutado por Arjen Robben en la banda derecha hacia Sergio Ramos que de un cabezaso puso el 2-3al minuto 56. Todo daba a indicar que el partido se iba a poner mejor.

El once de Pep no perdió la tranquilidad, dos minutos mas tarde Henry volvía a callar el Bernabeu una vez mas, era el 2-4 y el partido ya estaba terminado para un Madrid que no levanto cabeza el resto del encuentro.

La defensa era un coladero que Messi y compañía tenían dominados. Al minuto 75 Messi humillaba al Madrid en su propia casa marcando el 2-5 y mas tarde al 82 el defensa Gerard Piqué avergonzaba a los merengues y los arrodillaba con el apabullante 2-6.

Este juego fue para muchos inolvidable y para otros lo contrario. El Barcelona practicamente es campeón y arrodilla a los merengues.

Pudo ser peor de no ser por la gran actuación de Iker Casillas que una vez más hace que al Real Madrid no le metan más goles de los que ya le hacen.

Felicidades barcelonistas.

7 comentarios:

GAlcidesS dijo...

Hubiera desado ver ese partido, pero bueno, me conformo con el resumen.
Saludos!

gartuz dijo...

Por dicha lo pude ver en Internet el partido y me pareció muy bueno.

Y aquí nos conformamos con las mejenguitas.

andrés dijo...

Un partidaso, crei lo iba a perder pero encontre un chante en internet buenisimo que no pide loguearse ni nada,, transmitieron todo el partido y fue un deleite verlo...

Este asunto esta ya casi cocinado...!

gringotico dijo...

Que dicha que no lo vi,yo soy merengue. Pero bueno,en algun lugar tengo que perder,porque saprissa si me responde bien jaja

Palas dijo...

Saprissa jajajajajajajaj XD esa fue wena Gringo... jejeje pero weno vayamos al futbol de verdad!!!!

A ver Misingo... oooeee oooeee oeeeee oooeeeee Barza!!!! Barza!!!!

(insectar aqui un dibujito de Palas haciendo el baile de la victoria)

Love it!!!! besitosssss!!

Anónimo dijo...

Que madre, perdio me equipo favorito, pero bueno ya habran otras oportunidades para superar esta goleada y salir de nuevo con la frente en alto... pero la verdad sin lugas a dudas fue un partidazo, yo tambien me lo tire en internet, mis felicitaciones al barce, mis respetos, derribo a un gran rival!!!

Salu2.

Anónimo dijo...

EO EO EO ESTO ES UN CHORREO!!!

Buena mejenga mae, yo soy de los que NUNCA la voy a olvidar.