sábado, 16 de mayo de 2009

Lluvia


La estación húmeda ha llegado, y para muchos es la época del año en que la lluvia significa: inundaciones, mojarse todo el tiempo, el querer que termine y llegue de nuevo la estación seca.

Yo amo la lluvia, mas que un día soleado. Tiene todos los estados de animo en el que normalmente se puede estar. El estar deprimidos por un amor que se fue al ir por las calles y escuchar la lluvia que cae en nuestra cabeza, tratando de silenciar pensamientos tristes y llenos de amargura.

Felicidad al ir saltando de charco en charco jugando con algún amigo, o simplemente porque ese día tenemos alguna razón para sentir las gotas caer en nuestro rostro, sentir el vapor que emite nuestro cuerpo.

El estar enamorado e ir por esa persona sin importar que tan mojados estemos y llegar y besarse debajo de ella, quien no lo ha hecho, quien no siente la lluvia como algo maravilloso cuando se esta enamorado. Quien no siente felicidad después de una tormenta que parecía nunca terminar e ir lo mas rápido posible donde ese ser amado.

Quien no ha estado en frente de una ventana a la que le cae la lluvia y se ha transportado a algún momento y nos llenamos de melancolía. Tantos recuerdos que llegan a nuestra cabeza como gotas que caen al suelo.

La lluvia es maravillosa, nos libera, nos hace respirar de diferente manera, nos sentimos diferentes, cada gota nos limpia, nos llena de emociones. La lluvia para mi es el momento mas bello que puede haber cada vez que cae.

Relaja tanto que nos ayuda a dormir, el escuchar sus gotas caer hace que nuestros ojos se empiecen a cerrar poco a poco por el estado de relajación en el que entramos.

Amo ver cuando las gotas caen del cielo, levantar mi mirada y ver como pequeñas gotas caen en mi rostro. Amo como todo huele diferente cuando empieza a llover. A pesar de ser agua sabe diferente. La lluvia siempre es y sera el mejor momento para mi.

7 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Me encanta ver la lluvia caer. Puedo pasarme horas de horas sentada frente a la ventana viendo como llueve. Es un relajante, además me inspira a escribir y me ayuda a reflexionar

Saluditos

El mae del bajo dijo...

que tuanis es la lluvia, pasar toda una tarde encerrado en la casa, viendo tv o en la red, escuchando de fondo la lluvia caer, sino esos domingos lluviosos que puedo leer hasta los clasificados de la nacion, es tuanis, la lluvia tiene sus ventajas... saludos

andrés dijo...

La lluvia es necesaria para limpiar la tierra, traer vida. Somos egoistas y pensamos en como podria interrumpirse nuestra rutina por la lluvia cuando en realidad no podemos interrumpir la rutina de la tierra.

Se de una blogger que es adicta a la calle a mojarse, estoy seguro esta deseosa esperando el primer chaparron!!

Saludos men

Alvaro dijo...

Que delicia es la lluvia!

Muchas veces me pongo a ver la lluvia caer y lo disfruto en cantidad.

El olor de tierra mojada; las pequeñas gotas que salpican la piel y la erizan; el sonido del estruendo sobre el techo; el oír los yigüirros antes y después; el aire fresco de montaña que se respira luego de que cae; todas las plantas mojadas.......

Todo da cabida a meditación, en uno, en la gente, en todo.

Cada vez que veo a lo lejos un aguacero que se acerca, lo espero y que decepcionante cuando no llega; pero habrá un mañana en que talvés llegará.

Saludos,

KagosaVampire dijo...

Pues yo odio la lluvia, la odio!
Odio andar con los pies mojados todo el día, odio que la gente se enferma en esta época, odio que las carreteras se pongan más peligrosas, etc, etc.
Podría perfectamente vivir sin ella...
Un día frío y nublado es riquisímo, mientras no llueva ;)

Anónimo dijo...

Flaquita Vampire, tal ves sea que aún no has tenido la oportunidad de que alguien se haya preocupado por llevarte de la mano y jugar en los charcos, estar en la playa bajo la lluvia abrazados a esa persona especial, sentir las frías gotas recorrer "toda" nuestra piel, y sentir el calor que producen dos cuerpos abrazados bajo la lluvia y también en mi caso me encanta jugar mejengas bajo un aguacero bien pegado, llegar a mi casa y bañarme, comer, hacer el amor y después dormir relajadamente mientras aun se escucha el fuerte aguacero, la lluvia cayendo de una forma tan fuertemente adormecedora que nos ayuda a dormir profundamente abrazados a esa persona especial que está a nuestro lado, igual si dormimos solitos, que rico es dormir cuando llueve, yo también amo la lluvia.
Mi dulce Vampire, a mi me gustaría ser el primero en poder algún día jugar contigo bajo la lluvia.
Buen post!!!
Salu2.

KagosaVampire dijo...

Megaprimo:
Creo que las experiencias en pareja son geniales en sí, no porque este lloviendo o haciendo sol, sino porque se esta con alguien especial.
Así que sigue sin gustarme la lluvia...