domingo, 26 de julio de 2009

Resumen y bienvenida

Tengo un buen rato estar perdido de todos, tanto del blog como con los compas. La u no me ha dado el tiempo que quisiera para escribir aquí. Lo extraño de todo es que si he usado Twitter (maldita adicción) y de esa adicción hablare pronto, no en este post.

Solo quiero hacer un resumen de estas ultimas semanas. Lo principal fue el trabajo final de Creatividad y psicoanálisis, que era hacer algo tridimensional que tuviera que ver con alguna experiencia que hubiera marcado mi vida. La historia no la contare, solo diré que hice una escultura que me tomo mucho trabajo, hasta ayer día de la exposición la termine y estaba muy nervioso ya que en las revisiones que había tenido me habían dicho que la escultura como estaba, no estaba lista para la exposición y que lo mejor era que tomara el examen de ampliación. La verdad me ahuevo eso, entonces le dije al profesor si existía la posibilidad de que si mejoraba la escultura podía saltarme el examen... La respuesta fue positiva y el viernes anterior, un día antes de la presentación hice las mejoras. Al final fue un éxito ya que la presentación fue ante un jurado calificador y hasta me compararon con algunas esculturas de Max Jimenez. Parece que no voy a ampliación y eso me tiene feliz.

Por otro lado ya regreso el famoso Gringotico, no había podido darle la bienvenida y desde aquí se la doy, un abrazo a la distancia y por lo que he leído ha pasado muy enfiestado, al menos ya invito a todos. Así que no hay tiempo que perder, hay que ir a celebrar con el gringotico su regreso a tiquicia. Los que quieran que hagamos algo por favor díganme en los comentarios para ponernos de acuerdo entre todos. Hay que ir por una águilas.

Tengo una queja por ahí de algo que he visto en estos días y pronto lo posteare. Así que debo dos posts.

Muchas gracias (inserte voz de Abel Pacheco jaja)

5 comentarios:

andrés dijo...

Y xq no pusiste la foto de la escultura men!!! que barbaro jejejeje

A ver si es una actualizacion de post despues de todo trabajaste muy duro.

Y con lo del Gringo.... guaro guaro!!!!!! jejeje

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo voy en esas con lo del Gringiux !!!

Nada mas me avisan y yo les llego


_Saluditos

GAlcidesS dijo...

Eso eso! A ver si reactivamos el sitio!

Anónimo dijo...

Suelteme el flow...

Ponga lugar y hora y nos llegamos :D

gringotico dijo...

Mae,demaciado buena nota vos por la bienvenida que me hiciste en este post. de hecho vas a ser uno de los primeros en enterarte que la fiesta sera el viernes 7 o sabado 8 en el antiguo bar Uranos frente a ofice depot por la fuente de la hispanidad!

Muchas gracias compa!!