viernes, 4 de septiembre de 2009

Costa Rica - México ¡Vamos Sele!


Mañana es una fecha importante en CONCACAF. Algunas selecciones podrían subir y otras bajar en la clasificación. Costa Rica está en el primer lugar, pero mañana podría ser cuarto.

A mi me gusta ser realista y no un fanático, pienso que es muy difícil que la sele le gane a México, ya la selección mexicana no es la misma del inicio de las eliminatorias, tampoco es la mejor, que quede claro, pero se están llenando de confianza futbolística y su nivel de juego a crecido.

Algunos comparan el partido anterior en Copa Oro, donde la verdad, México no jugó con todas sus figuras mas, Costa Rica casi en su totalidad llevó a su equipo regular. Por lo que este encuentro es muy diferente a ese 0-0.

La sele no tiene excusas para decir por qué jugó mal en caso de que así sea, Kenton ha tenido tiempo, percibo a los seleccionados inspirados, muy concentrados, es importante que se visualicen como ganadores, porque este partido es muy difícil. Al final pienso que la mejenga termina en empate.

Como aficionado espero que la sele gane, mi corazón lo desea, el pueblo lo grita. Sé que se puede, solo hay que olvidar que es México, hay que olvidar lo que comentan y concentrarse en ganar, en poner HUEVOS.

Vamos sele! Al mundial!

11 comentarios:

gringotico dijo...

si ganamos fijo!

El mae del bajo dijo...

pongan huevos, mañana a ganar... yo tambien postie sobre el tema...


tuanis

Conoche dijo...

huevos, pichaciemos a esos arrogantes...En especial al tortugon de Blanco...

GAlcidesS dijo...

AAAAAAMEN!!!

Anónimo dijo...

Tuanis papillo, vamos a ganar este partido!!!

Salu2 de WOLVERINE!!!

Pezetero dijo...

Vamos con todo, si los maes ponen huevitos, y la afición que vaya a la cueva del "mostro" (que es factor determinante) se comporta a la altura, tenemos posibilidades reales de ganar, VAMOS TICOS SI PODEMOS!!!

Saludos del PEZETERO

ARMANDOKUN dijo...

Mae claro ay que ganarles a esos mexicanos pura tusa.

andrés dijo...

y vamos de trasero men.... 7 goles en dos partidos!!!!!

como nos confiamos... :[

Anónimo dijo...

VIVA MEXICO!!!!!!!!!!

cara de luna dijo...

perdieron 3-0 suerte para la proxima have a nice day!!!

cara de luna dijo...

pd no soy cara de la luna soy un mexicano de corazon!!!