lunes, 14 de septiembre de 2009

Kenton fuera ¿Será culpable la prensa?

foto tomada de sensaciondeportiva.com

Rodrigo Kenton queda fuera de "la sele". El ahora ex técnico de la sele sale por "supuesta" presión de los dirigentes de primera división. Para mí eso es mentira ¿Cuándo ha dicho alguno hablando de que Kenton tenía que irse? Nunca lo he escuchado.

Primero, Kenton se va con un 70% de rendimiento, lo cual es muy bueno, tal vez no ganó los partidos importantes y por eso se le crucifica, pero es tarde para querer hacer un cambio de técnico, solo quedan dos partidos y poco tiempo.

Desde que "la sele" perdió contra El Salvador, y cuando digo desde, me refiero a los minutos después de haber finalizado el partido, ya la prensa nacional ponía en duda la permanencia de Rodrigo Kenton en el banquillo de la selección, cuando llegó "la sele" de El Salvador, todos pudimos ver como le prensa llego directamente donde Eduardo Li, presidente de la Federación y la primer pregunta que se le hizo fue "¿Seguirá Kenton en el puesto?" y Li siempre respondió que Kenton tenía todo el respaldo y que su puesto no estaba en juego.

Días después en la Federación se llevaba acabo una reunión para evaluar los partidos disputados recientemente, en ningún momento la Federación comunicó que era para evaluar la continuidad de Kenton, pero la prensa desde antes que la reunión se realizara decían que el proposito de esta reunión era para discutir el futuro de Rodrigo Kenton, lo cual era una mentira. El secretario de la Federación dijo "en ningún momento hemos dicho que la reunión se había realizado para eso, es una reunión normal que se hace siempre después de los encuentros".

Que me hace pensar todo esto: la prensa nacional quería la cabeza de Kenton, y no es la primera vez. No me digan que los que destituyen son los federativos, porque la prensa estuvo detrás de todo esto, desde la pérdida en El Salvador lo querían fuera y obviamente no podían decirlo, ellos presionaron para que esto se diera y se les concedió.

Este no es el mejor momento para echar a Kenton, en tan poco tiempo ningún técnico puede hacer un milagro. Ni la gente quería a Kenton fuera según una encuesta hecha en Twitter por el periódico La Nación, un 80% cree que no esta de acuerdo con la destitución del Rodrigo Kenton.

Ahora que les queda esto, juzgue usted ¿La prensa fue la culpable de la destitución de Rodrigo Kenton?

8 comentarios:

andrés dijo...

Men el otro dia veia ese programucho "zona Tecnica"... puta te quedas asustado de la prepotencia del tico, la faciliad con la que apuntan con el dedo y pretenden saber mas que los demas... todos nos creemos tecncos pero la prensa se cree dueña de la verdad.

Ora de ahi a que la federacios se deje influenciar hay bastante camino, te digo que la teoria de conspiracion suena y habiendo tanta bestia metida en la fedebutbol es probable que inclinara un poco la balanxa la presion de los "conocedores" de la prensa

El mae del bajo dijo...

hay dos hechos concretos, que no vamos a ir al mundial y que Kenton se le salio de las manos lo que pasaba con los seleccionados, bien destituido...

ARMANDOKUN dijo...

Definitivamente la prensa no es la culpable, los culpables son los jugadores por que son unos cochinos para jugar.

KagosaVampire dijo...

Pues del tema no voy a opinar jeje, pero vengo a decirte que ya, al fin esta listo el post de los disennos!
Pase a votar!
http://kagosavampire.ticoblogger.com/2009/09/votar-nuevo-header.html

Saluditos!

Pablo Vargas dijo...

Mae justo como comentaba en el post del lunes, la decision de la afición es clara, Kenton debía seguir, en mi opinión la prensa es la gran responsable de su salida.

Mi pregunta es ¿Que raya separa a los que dominan los medios informativos de los borrachos que opinan balbucientes el resultado de un partido? Ninguna. Terroristas del microfono.

Saludos bro!

pd. Ahí le dejo el link del articulo mencionado, por si quiere darse la vuelta

http://pvargas17.blogspot.com/2009/09/rodrigo-kenton-fuera-de-la-seleccion-de.html

ELES dijo...

lo bueno es que Kenton Salio con la misma elegancia que entró, Se fue como los grandes, con elegancia

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Lose Sluggish Downloads With NZB Downloads You Can Rapidly Search High Quality Movies, Console Games, Music, Applications & Download Them @ Maxed Out Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup Search[/B][/URL]

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat link building[/URL], Don’t feel silly if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses alternative or misunderstood avenues to produce an income online.