domingo, 4 de octubre de 2009

Vendedor de Drogas. Historia real

La siguiente historia está basada en hechos reales

El sol ya se terminaba de ocultar. Eran pasadas las 6 de la tarde y Juan Carlos apenas abría los ojos, su cabello negro y largo le tapaba el rostro, lentamente lo quitó. Sentía que su cabeza no dejaba de dar vueltas, no sabía donde estaba, veía todo borroso y ya llevaba dos meses de despertar sintiéndose igual, sentía que dejaba de ser él mismo día con día.

Las decisiones que había tomado lo llevaron a todo esto, sentía que su fin podría estar cerca y era hora de cambiar. Juan Carlos era un joven de 20 años que la vida y malas decisiones lo habían llevado a situciones que ninguno quisiera experimentar. vivía en un barrio conflictivo donde la muerte y las drogas eran parte de diario vivir. Cuando era un niño él pasaba por los callejones oscuros de su barrio y veía a hombres que lo atemorizaban, llevaban bolsas con drogas y era el lugar donde ellos la vendían, era una zona de muerte, y muerte porque ellos llevaban armas y era donde también mataban a las personas que les debían a ellos, donde se enfrentaban en algunas ocasiones con la policía y donde era normal ver a las madres velando a sus hijos ya muertos.

Al crecer, se dio cuenta que la vida no era fácil, que el dinero era muy importante y que los que vendían droga lo ganaban muy fácil, poco a poco lo fue tentando la idea de convertirse en uno más.

Dejo a los amigos, al fútbol que era su pasión, el colegio. Conoció a la hija de uno de los vendedores más grandes de la zona, con el tiempo se hicieron novios y ese fue su primer error. Ella le decía que guardara "mercancía en su casa, el fue cediendo poco a poco hasta que su suegro le ofreció meterse a la venta.

En la noche era cuando el comenzaba su "trabajo" desde el más rico hasta el más pobre llegaban a comprar la piedra que su suegro hacía. Hacía dinero rápido y la familia de él nunca hizo nada, ignoraron lo que pasaba, era como si él estuviera solo.

Pasó el tiempo y sus amigos cambiaron, los piedreros eran sus conocidos. Ya el miedo había desaparecido también con las redadas que hacían los policías. Una vez tuvo que tirarse entre matorrales porque la policía llego a dispararles, podía escuchar las balas encima de su cabeza y lo único que deseaba era que no le quitaran la droga, la muerte venía después.

Un día un amigo le ofreció cocaína, la amo de inmediato que empezó de inmediato una relación con ella. Esa fue la que le hizo tocar fondo. Ya no ganaba como antes y lo poco era para la coca. Cuando dejaba de vender eran las 4 y se iba a aspirar unas rayas. De inmediato se iba a la cama, todo le daba vueltas y era como si el ya no fuera dueño de su cuerpo, sus manos le temblaban, algunas veces hasta miedo tenía de morir. Podía imaginar la cara de su madre cuando encontrara el cuerpo de él. Sentía que era hora de terminar.

Una noche fue donde su suegro, le dijo que quería dejar el negocio, quería paz, y ya no quería seguir. Desde luego quedó libre, a los pocos días su novia terminaría con él, se dio cuenta que él no estando en ese mundo no son compatibles.

Llegó el día en el que al fin vio ell sol otra vez, habían pasado meses desde la última vez y recordó lo que era tener paz, no le importaba no tener dinero, solo le importaba ser feliz otra vez y saber que esta era una nueva oportunidad que la vida le daba.

7 comentarios:

GAlcidesS dijo...

Menos mal que al menos salió de ese bache, como esta hay muchas historias, no todas terminan tan positivamente.

Saludos.

gringotico dijo...

Estas nominado a un meme en mi blog,dese la vueltica pa que vea.

Pura vida!

winso1983 dijo...

Mae, son pocos los que pueden salir de ese mundo por las buenas.
A veces la luz siempre brilla sobre nosotros, el problema es que a veces le damos la espalda y nos sumimos en la oscuridad de nuestras malas decisiones.

Saludos,

Mario_ergosum dijo...

Las segundas oportunidades existen, es cuestión de saber aprovecharlas.

Buenas historia.
Saludos...

Anónimo dijo...

Loco seas tonto, yo pensaba que era mucho màs dificil tener una segunda oportunidad despuès de estar metido en ese mundo de las doregas.

Salu2 de WOLVERINE.

El mae del bajo dijo...

que me dice mae....

es duro salir de ese mundo pero si se puede, todo esta en el querer, en el poder salir de ese mundo oscuro....

muy tuanis la historia....

..me dijo...

está cool. todo está en la voluntad aunque aveces las varas cuesten un pichaaazo!! éxito.