lunes, 2 de noviembre de 2009

Fotos perdidas


Recordé que existían. Las había guardado en aquel momento para no verlas más sin importar cuanta felicidad me hacia recordar. Tantos momentos que pasamos, y tantas veces que he tratado de olvidarlos, guardándolas pensé que ya no existirían más.

Empecé a buscarlas, y mientras lo hacia mi cabeza se llenaba de imágenes de cuando estuvimos juntos. Me acordaba de su sonrisa, de como se le iluminaban sus ojos cada vez que le decía que la amaba, me acorde de como mis manos acariciaban su suave piel y finalmente recordé cada centímetro de su cuerpo, aquel que tanto besé.

Busqué por toda la casa, en cada esquina, debajo de cada silla y libro y no pude encontrarlas. Me llené de tristeza, quería ver aquellas fotos de aquellos días que estuvimos juntos, pero el no encontrarlas me hizo darme cuenta que todo aquello que sentía se había terminado, que mi tristeza era por aquellos días que ya se habían ido y que no iban a volver jamás.

Aquellas fotos suyas estaban perdidas, y junto con ellas aquel corazón lleno de amor que un día existió, aquel corazón que un día sufrió, aquel corazón que como un fénix surgió, se fueron para no volver, se fueron y se quedaron en algún lugar de mi memoria para descansar y no volver a recordar.

7 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Pucha... como me llegó!
Hasta se me hizo un nudo

Saluditos

Tatis dijo...

El post está precioso Danny!

Creo ke a todos alguna vez, nos ha pasado algo así...

Besito :-*

KagosaVampire dijo...

Y es que para eso son las fotos? Para capturar momentos y luego poder recordarlos...
Y si no las tienes? No tienes más que lo que queda en tu memoria...

Te quedó muy chiva!

Saluditos!

andrés dijo...

En cierta forma men todas las fotos viejas deben ir poco a poco perdiendose, es necesario que esto suceda. De lo contrario vivimos de recuerdos en vez del presente.

Muy buen post fren

Saludos

..me dijo...

uuuf!!! creo que a mí me llegó más que a esas otras 4 personas! jiji... yo tengo una política: no tomarme fotos con mis novios/amantes etc... tengo suficiente con que en mi memoria los recuerdos queden tan vívidos como si hubiera sido ayer!!...
me encantó el post... me pareció como "el otro lado del mae de desampa" jeje..
salu2!!
(ya hacía falta que posteara! :P)

El Mae de Desampa dijo...

Hei: Que dicha que le llegó! Que lindo darse cuenta que uno puede provocar algo en la persona que lee.

Tatis: Muchisimas gracias!! Pero ahora Pero ahora mi nombre ya no es ningún secreto jajaja son varas!

Karo: A mi las fotos me hacen recordar, a veces, no se si a los demás pero a mi se me hace más fácil recordar con una foto.

"El Fren": Mae no todas deberian perderse, muchas para mi, es bueno tenerlas guardadas. Eso si, no hay que hacer loque usted dice, no hay que vivir de recuerdos.
Saludos fren!

..me: tiene razón, hacia falta. Y eso me hizo reir, hoy parece que si fue "el otro lado de el mae de Desampa" jaja
Que bonito que le haya llegado, parece mentira pero esas fotos que usted menciona hacen daño en en algún momento. Tuanis por pasar

gringotico dijo...

Uy mae,que buen post. Me llego y me hubiera llegado mas si no hubiera quemado mis fotos hace como 2 años jaja. Al chile esta muy bueno el post!!