jueves, 3 de diciembre de 2009

Shit happens



Tenía tanto de no recordar, de no sentir que cuando volvió sentí una energía en mi que tampoco recordaba. Empecé a sonreír diferente, con ilusión y esperanza de que todo cambiara y que llegara lo inesperado.

Suena tan lindo como comienza este post pero hay que recordar que vivimos en el mundo real, y a no ser de que la vida fuera como los cuentos de Disney esto tendría un final feliz.

Levantarme y que en mi cabeza el primer pensamiento fuera feliz gracias a otra persona ya no estaba más en mi, desconocía ese pensamiento, había estado antes pero se había ido... claro volvió y no como antes, tal vez la madurez que ha ido llegando le ayude a uno a ver las cosas diferentes... Cuando se aparece por nada en los pensamientos, era genial, hasta una sonrisa sacaba cada vez, el ver una foto hacia el corazón latir más rápido. Pero como dije no es una historia de Disney.

Qué pasa que cuando dentro de nosotros va creciendo un globo que poco a poco se va llenando, tiene que llegar el destino, el universo, y ahora si puede entrar el villano de Disney, que en este caso si gana el gran hijo de p, o inserte aquí cualquiera... que llega y como con una aguja revienta el globo y caemos en la realidad de que nada iba pasar... y eso que desde antes había una voz que escuchábamos dentro que nos dice: mae no siga, que ya sabemos como termina esta vara.

Yo no escucho esa voz, me gusta aventurarme, a lo Indiana Jones busco la aventura para encontrar el tesoro. Pero si en este caso fuera Indy no llegue al final de la aventura.

No escribo esto de cabanga, lo hago feliz (de alguna forma) porque se que alguien más está feliz y así es como debería acabar todo... Shit happens.

12 comentarios:

Mario_ergosum dijo...

Muy buena entrada. Lo importante del caso fue la búsqueda, el seguir a pesar de esa voz interior. La vida está hecha también de intentos...
Saludos...

KagosaVampire dijo...

jeje casi que pasamos por lo mismo.
Dichoso q se hace sordo antes esas voces, las mías gritan!
La verdad es q algo asi no duele tanto xq en el fondo ya lo sabiamos, ya estabamos preparados.
Por lo menos el intento se dio, independientemente d los resultados. Eso es lo q importa.
Buen post, saluditos y un mordisco!

andrés dijo...

A veces los resultados se dan de una forma diferente a la que uno espera, diferente a la que la otra persona espera. A veces todo esta para darse y aun asi no sucede... es complicado men.

Es ritmo, tiempo, sincronia, comunicacion, broncas psadas y presentes.... pero siempre hay una salida y una luz y x dicha no estas escribiendo esto dandote por vencido.

Saludos men

gringotico dijo...

hace unos dias me paso exactamente lo mismo. Era el cumple de esa persona y senti lo mismo que describes en el post.

Buenos post por aqui ultimamente!

El mae del bajo dijo...

la vida es asi compa. gente va gente viene, unos felices otros no tanto....

winso1983 dijo...

Hoy leía en la mañana que el secreto de los ganadores es que en realidad ellos no temen perder.

Esa aventura de la que vos hablás es de nunca acabar. Siempre estamos buscando la felicidad o algo que de veras nos haga sentir bien.

Aunque la vida golpeé y golpeé, no hay que bajar la cabeza. En nuestras caídas encontramos la fuerza para seguir levantándonos y ser mejores todos los días.

Un saludo a la distancia!

Tatis dijo...

Danny =) me alegró el día leer tu post! Muy gonito!

Es verídico, la vida no es como un cuento de Disney. Por eso vale la pena vivirla, xq está en tu manos el rumbo ke le des. Así se aprende, y como dijiste, así se madura!

Al fin de cuentas eso es lo ke todos buscamos, la felicidad. Es lo ke más cuenta encontrar :( pero no hay ke darse por vencido.

Espero ir a desampa un día d estos! Tqm!

..me dijo...

siempre, SIEMPRE! es mejor aventurarse... he ahí donde llega el momento donde no hay arrepentimientos.... qué hay peor que preguntarse en el futuro: y qué hubiera pasado si ("x" cosa)..???.. horror.
se ama, se pierde, se ama, se pierde; la vida continúa, etc.
es un ciclo con altos y bajos... lo mejor y más recomendable, sonreír aunque estemos hechos caca por dentro!!
saludos!!

El Mae de Desampa dijo...

Mario: Esa voz a veces creo que sabe, me gusta intentarlo, pero cuando esa voz habla es porque sabe, será bueno escucharla? Tal vez, pero mejor no quedarse con la duda.

Karo: No me hago tanto el sordo, discuto con la voz a veces... Hey ahora muerde? jaja

Andrés: Mae darse por vencido no sirve, yo siempre he dicho que si uno deja de luchar aunque sea una vez, ya es ser un perdedor, no importa si se pierde, pero dejar de luchar ya es perder del todo. Y si es complicado, a veces sería genial saber que piensa la otra persona para saber que paso dar.

Gringo!! Gracias por decir que hay buenos posts! Se espera mejorar cada vez.

Mae del Bajo: La vida es así y solo hay que seguir hacia adelante.

Edwin: Cada caída nos enseña a no cometer el mismo error, no tropezar con la misma piedra (aunque en estos casos siempre lo hacemos jeje).

Tatis: Excelente que le alegrara :-) Espero que venga pronto! Tqm

..me: Todos los días vivo para no quedarme con esa pregunta, y siempre trato de no preguntarmela.

Gracias por sus comentarios

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.