jueves, 4 de febrero de 2010

Voto CR 2010

No escribo lo siguiente pretendiendo que vote por X candidato. Cada quien debe de pensar quien cree que es el mejor o como últimamente se ha vuelto popular decir "el menos malo".

Leyendo el post del Fusil de Chispas el cual recomiendo que lo lean (no hay que ser tan egocéntrico con el blog, a veces es bueno recomendar a los demás) se podría decir que pienso igual que él. Estas elecciones desde hace mucho le comenté a mi papá que no había por quien votar, tan así que esperé hasta los debates para poder elegir por quien votar, porque los spots fueron un asco. Laura haciendo anuncios en los que creo ya nadie creé, el típico político que promete más trabajo y mejorar todo, y no digo que ella sea incapaz pero para mi ella tendría la confianza si se hubiera apartado de Oscar Arias. Otto el candidato de la sonrisa colgate y que sólo supo atacar, cierto que le funcionó pero no conmigo. Ottón lo vi muy terco y haciendo en su partido lo que él quería pero al final da un poco su brazo a torcer y me convenció en los debates. De Fishman sólo puedo decir que nunca voy a olvidar su slogan, se posicionó pero no fue serio.

Al igual que @monzith nos preocupa que la gente vote porque que bonito que haya una mujer en la silla presidencial, porque Otto Guevara esta guapo... yo pienso que mucha mucha gente va a votar por estas razones y me preocupa.

Ya quiera usted votar o no, no dejemos que Costa Rica siga por este camino lleno de corrupción e inseguridad, vote, hágase escuchar que al final somos nosotros que escogemos y cada voto cuenta.

13 comentarios:

GAlcidesS dijo...

Concuerdo.
Saludos.

Edwin dijo...

Aunque muchos vamos a votar este domingo con la convicción de que nos informamos y tomamos la mejor decisión (en lo que cabe con los prospectos de candidatos que esta vez están en la contienda), hay otros que llegarán a votar por razones como las que expusiste.

Para mi sigue siendo triste que mucha gente vote por X partido por tradición, u otros por como lucen los políticos y/o por lo mucho o poco que prometen.

Hay que ir a votar! Si o si!

andrés dijo...

Men primero, buen header... me cuadra!

Estoy de acuerdo con vos men, hay que hacerlo valer en las votaciones y luego de estas! No hay que aflojar xq asi es como empiezan los descuidos que se vuelven chorizos a corto plazo.

Saludos mop

KagosaVampire dijo...

Exacto, votemos tomando en cuenta la capacidad del candidato, no su género o si "me cae bien" (pucha como te va a caer bien o mal?? ni que lo trataras codo a codo!)

Mario_ergosum dijo...

Concuerdo, hay que votar, definitivamente, pero también recordar que además del voto de cada cuatro años hay muchas otras formas de alimentar nuestra democracia y soberanía.
Saludos...

zener dijo...

PORQUE LES CUESTA TANTO VER LA PANORAMICA

LA MATEMATICA ES LA REINA DEL PLANETA NO LA POESIA NI LA RETORICA

PUEBLO SOLIDARIO Y UNIDO =BUEN GOBIERNO NO IMPORTA CANDIDATO

AL REVES =MAL GOBIERNO NO IMPORTA CANDIDATO.

POR LA RAZON QUE EL PUEBLO ES EL CONTRAPESO SIEMPRE.

ricbonco dijo...

¡Votemos, votemos, votemos! Pero sobre todo hagámoslo con conciencia en que es mejor para el país.

Tuanis!

zener dijo...

ZENER NO ES NECESARIO PARA NADA VOTAR PARA PERDER EL TIEMPO SI
EL PODER SOLO SE TOMA UNA VEZ Y LOS QUE QUEDAN NEGOCEAN CON LOS QUE YA ESTAN .VOTAR POR MEJORAR EN SU FAMILIA ESTUDIO CUMUNIDAD BIEN
PERO LO NUEVO QUE BIENE SON IMPUESTOS Y TRABAS EL QUE QUEDA GANA UN SALARIO Y HABRE EMPRESAS ES POLITICO EMPRESARIO ,Y EL QUE BOTA NO GANA NADA Y SI PAGA LO NUEVO QUE VAN A GANAR LOS CANDIDATOS Y TODO LO QUE GASTARON EN LA CAMPAÑA .SI EL PUEBLO NO SE UNE NUNCA HABRA UN BUEN GOBIERNO .

El mae del bajo dijo...

muy de acuerdo, que hay votar, sin pretextos, votar o muerte!!! XD

tuanis

zener dijo...

vaya a desperdiciar su tiempo tonto yo no puedo jugar de tonto mi trabajo y mis capacidades son para mi ,vaya vote y trabaje duro para mantener a esos ladrones

kristal dijo...

No se preocupen costarricenses porque de hambre no se va a morir nadie, el gobierno anuncia una sobre produccion de chorizo por 4 años mas...

zener dijo...

EL QUE FUE A VOTAR ,LO HIZO POR MUCHAS RAZONES DENTRO DE LAS CUALES NO ESTABA EL AYUDAR A SU PAIS,DE UNA MANERA BARATA SE ENSUCIO EL DEDO,Y EL LUGAR DONDE VIVE SIGUE SIENDO UN BASURERO ,CALLES SUCIAS Y ACERAS ,VENDEDORES DE DROGA POR DOQUIER,SU FAMILIA ECHA UN CAOS .PERO YO VOTE QUE GRAN COSA ,PORQUE NO EMPESO POR UNO DE ESOS PROBLEMAS QUE TIENE SU CUMUNIDAD ,BAGABUNDO

P. Vargas dijo...

Comprobado, muchos se dejaron llevar por la idea de llevar una mujer a la presidencia y el candidato de la sonrisa colgate...

Saludos bro, un abrazo!!