viernes, 20 de mayo de 2011

Quiero ser político o... Narco?

Así es, últimamente lo he venido pensando con mucho detenimiento, tal vez llego tarde a opinar sobre esto, pero ya se ha cortado mucha tela sobre este tema y no lo voy a alargar más.

Estos días en los que he empezado un nuevo cuatrimestre de la universidad, en los que amanezco cansado después de trabajar y estudiar me he preguntado: ¿Vale la pena estudiar la carrera que llevo?¿Me estoy equivocando? Y si sigo estudiando ¿Debería dedicarme a la política?... El que lee al menos los titulares de los periódicos en estos días tal vez tenga la misma idea que tengo yo. ¿A qué me refiero?

Para dar la respuesta a esto mejor leer un poco de estos links:



Estaba pensando: Si me dedico a la política y llego a ser presidente pasan tres cosas, la primera no me acuerdo (ahora soy Oldemarsh), la segunda mis papás se van a sentir orgullosos, y la tercera y más importante es que podría enriquecerme ilícitamente y hacer que la ley me favorezca para ser libre y tener mucho dinero. Pero también pensé luego de todo ese razonamiento ¿habrá algo más fácil y rápido? Y sí, sí lo hay. ¿qué es? Maes!!! Háganse narcos!!! La merca se vende sola, ni en publicidad hay que invertir, todo es ganancia, si al final me agarra la policía, si me llevan a juicio le pago a un juez para que me de casa por cárcel, desde mi casa manejo todo, me sigo enriqueciendo y a la vez planeo mi escape y luego del escape pongo mi negocio en otro lado ¿Así o más fácil en la Costa Rica del siglo XXI? La ley es de aquel que la compra.

A fin de cuentas, ahora que lo escribo en este 20 de mayo del 2011, ya no me da tiempo, mañana se acaba el mundo pero parece que yo tenía un buen plan.

3 comentarios:

andrés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Amanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Espartano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.