jueves, 11 de septiembre de 2008

Siguiendo un sueño, cambios en mi vida

En lo poco que lleva Setiembre se ha convertido en un mes de cambios para mí. Por primera vez en mi vida, no se que va a pasar mañana, que va a pasar el próxima semana, el próximo mes. Me refiero a que siempre supe que en tales meses tenia que ir al cole, o a la universidad. O que este año iba a hacer tal cosa.

Este mes tome la decisión de no ir más a la universidad, me di cuenta que lo que estaba estudiando no era para mi, además que quiero realizar mi sueño, se que es muy difícil y mas aquí, quiero estudiar dirección de cine, desde hace mucho tiempo ha sido mi sueño, quiero escribir guiones, por primera vez tengo mucha confianza en mi, y gracias a Dios mis padres me apoyan, se que no están muy felices por mi decisión, pero me apoyan.

Me siento solo. Otra vez tengo que acostumbrarme a la soledad que hace ya algún tiempo hubo en mi vida. La verdad es que ha sido muy duro, tuve que dejar a alguien a quien amaba mucho, en quien confiaba, la única persona que me conoce en realidad. Ese amor ha muerto, solo puedo decir que ella es muy importante, es una excelente persona, una gran mujer, solo le puedo dar las gracias por los momentos que tuvimos.

Este ha sido el mes de más cambios en mi vida, espero en Dios que sean para bien. Ahora solo me queda luchar para seguir mi sueño, ese que yo se que muchos creen imposible, pero si no lo sigo no quiero llegar al momento antes de morir preguntándome “¿Qué hubiera pasado si…?”

6 comentarios:

gringotico dijo...

Esta twanis su sueño,dificil pero twanis. como dicen por ahi imposible is nothing...adidads

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

La vida es un constante cambio, y a veces no nos percatamos de ello, hasta que llega el momento de hacer cambios drásticos!

Sabes? Por mas imposible que parezca el sueño, lucha por él. Con intentarlo nada se pierde. Pero si tienes un sueño, persíguelo.

Y no estás solo, cuentas con el apoyo de tus padres y de Dios.

Saludos

La Morada dijo...

Mae, la victoria es para aquellos que tienen sueños y luchan por alcanzarlos. No nos vamos a engañar, no siempre se alcanzan, pero al menos queda la satisfacción de que se luchó y se puso el mejor empeño.

Y no esta solo, ya lo dijo Heidy, tiene a su familia, a Dios y a los boggers que te apoyamos!!

Bendiciones!

Uro dijo...

Nada más échele ganas... Hay un refrán que reza: el peor intento es el que no se hace, con el sólo hecho de proponerte hacer lo q te gusta, ya estás dando un paso muy grande... Dice la Biblia q si uno confía en Dios, Él actúa y concede las peticiones del corazón...

Asi que dele pedal!!!

Bendiciones

EleCé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
conejo gris dijo...

No hay como seguir los sueños mop..
Alcanzarlos es una gran satisfacción, pero luchar y batallar por lo que uno quiere, eso es envidiable mi hermanillo.

Pongale.