sábado, 25 de octubre de 2008

Cuando era chamaco


Tengo una sobrina que tiene 7 años. Desde ayer estaba de necia con que quería ver el espectáculo de Lazy Town, un programa que presentan en Discovery Kids. Entonces fui y compre las entradas, que por cierto eran las ultimas cuando las compre, ya se habían agotado en todos los Perimercados.

Entonces hoy fuimos temprano a verlo, la fila que había que hacer era muy larga, y pude ver la cara de amargada que puso mi sobrina al ver la longitud que tenia. Afuera había varios vendedores vendiendo productos alusivos al programa, como fotos, banderas, camisas, posters, pines, entre otros. Entonces recordé que cuando uno tiene esa edad se antoja de todas estas cosas, que apenas las veía, volteaba mi mirada hacia mis padres esperando que ellos me preguntaran: ¿quiere algo?Desde luego ahora pienso que es una perdida de plata comprar cosas así. Pero cuando me compraban algo me sentía emocionado por tenerla, pero al rato ya no me hacia gracia, lo dejaba tirado. Como en navidad, también recuerdo lo que sentía levantarme el 25 y querer usar todo de una vez. Y cuando usaba todo, hayan sido, juguetes o ropa también lo tiraba.

Hoy recordé ese sentimiento que no volvió, recordé que era emocionarse (ojo, no por Lazy Town, porque la verdad me aburrí) y extraño sentirme así, ya perdí esa emoción, y para mi eso fue algo que me dolió perder al crecer.

1 comentarios:

Eva dijo...

Sabías que el tipo era gimnasta o algo así, y se hizo millonario gracias a este show?

Es bonito compartir así con los hijos o sobrinos, no importa lo que haya que ir a ver, lo que importa al final es la calidad de tiempo que les das.