miércoles, 22 de octubre de 2008

Nueva vida

Quiero experimentar, cometer errores, quiero vivir mas, y por eso decidí que es el momento de cambiar un poco, ya no quiero vivir en lo seguro, es hora de aventurarme y ver como es el mundo mas allá de como lo veía antes.

Lo primero que hice fue salir, me aburrí de estar tranquilo, y no hacer nada. Así que me fui de fiesta. Ese día me puse una mascara de "party boy" y me fui, tuve mi primera experiencia con las bebidas etílicas. Obviamente no entre de lleno a esta nueva experiencia, quiero ir poco a poco, pero he de decir que me gusto, esta divertido sentirse un poco mareado. Mis compañeros de esa noche fueron la cerveza, (que por cierto, no me gusto) tequila y ron.

Fui al pueblo donde es un punto muy conocido para la fiesta. Primera vez que disfruto estar en un bar, me sentí parte de algo, antes le huía a estas cosas, sinceramente fue muy bueno, y al chile en ese bar que buenas guilas, ahora me toca idear un plan para llegarles.

Cambiando de tema, ayer salí con una muchacha que casi no conocía, la verdad la pase muy bien, ella me dejo con ganas de pasar mas tiempo con ella, y esta (como dice un compa) apuntada conmigo, solo indirectas, y ayer se concretaron algunas.

Ahora que he hecho algunos cambios siento que estoy mejor, sigo siendo el mismo, sigo pensando igual, pero lo que estoy añadiendo, me están llevando al lugar donde quiero estar.

Esta tuanis cambiar un toque, creo que lo necesitaba. Hay muchas cosas que quiero experimentar, quiero quitarme la curiosidad, quiero sentirme mas vivo.

0 comentarios: