lunes, 27 de octubre de 2008

Entre alcohol, mujeres, Prudencia y Ceguera

He tenido unos días interesantes, la verdad cada día lo he disfrutado bastante. El sábado en la noche fui a una fiesta a la cual un primo me invitó, no conocía a nadie y me sentía extraño, pero la verdad había gente muy tuanis y obviamente alcohol!! No tome mucho, ya que conocí a una muchacha la cual un primo, con el que andaba, me dijo que le llegara, que tratara de pegarle los besos. Así que me tome unos buenos tragos de ron y a darle camino.

Llegue y empecé a hablarle, poco a poco me iba acercando, y poco a poco se me fue quitando el efecto del alcohol. Conforme la iba conociendo se me quitaron las ganas de llevar a cabo el plan que tenia, disfrute mas la charla que tuvimos, la verdad es que la chamaca estaba en todas, era muy guapa, era inteligente, disfrute mucho el rato, hablamos tantas cosas.

El domingo fui al teatro, vi la obra que Palas tanto recomienda, "Atrapados en un febrero bisiesto", también la recomiendo, Prudencia es un personaje que me recuerda un montón a un familiar que tengo, hasta pensé que mi familiar fue la fuente de inspiración para el personaje.

Mientras estaba en la obra me llegaron como tres mensajes al cel, no quería sacarlo ya que estaba en primera fila del teatro, pero me empezaron a llegar mas y entonces pensé que era importante. Era una amiga que había salido con alguien y se sentía mal, era la primera cita y ella se sentía triste, entonces en media obra me puse a sacar el cel, hable con ella poco, pero lo suficiente para que se sintiera mejor, le dije que el lunes iba a ser todo lo contrario, y que yo iba a ser responsable de ello.

La noche del domingo, cuando llegue a mi casa me puse a ver "Cásate conmigo otra vez" es una buena película que habla de la confianza, de la infidelidad. Mientras la veía vi que en mi cel tenia un mensaje de una muchacha que estoy conociendo, la verdad me encanta hablar con ella, siempre me paso riendo, y lo mejor de todo son las indirectas que me manda, lo que dice, lo que respondo, es como un juego, un misterio que poco a poco revolveré y que muy pronto contare aquí, por este medio, y por este canal, el desenlace de esta historia.

Hoy lunes fui al cine con mis amigas, una de ellas era mi amiga la que estaba triste, como le había prometido ayer, fui responsable de que hoy estuviera mejor e hice que pasara un muy buen rato, fuimos a ver "Ceguera" película basada en la novela "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago. Excelente película, la verdad me encanto y esta entre las mejores que he visto este año, se las recomiendo.
Han sido unos días muy buenos, pero ya es hora de que me ponga a hacer algo, así que ese es mi próximo proyecto, estar un poco mas ocupado que ahora.


8 comentarios:

La Morada dijo...

Que dicha que fue a ver la obra de teatro y que también le gusto =P

Y me alegra que hayan sido buenos días!
Éxitos en su próximo proyecto!!

Saludos!

Julio dijo...

eso eso.... que rico se la tira!

H3dicho dijo...

Interesante el post..

Aunque yo le hubiese recomendado ligarse a la wila.. despues de todo si disfruto la conversación significa que hubieses disfrutado lo demás..

Saludos!

P.D: Buen post, aunque hablo de varias cosas, las relaciono tuanis

=)

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajaja Que recomendaciones del de la jupita verde!!!
Hay relaciones que surgen espontáneamente, y no necesariamente significa que tengas que ligarla. A veces se disfruta mas de una conversación amena que de otras cosas. Al rato y ella no hubiera respondido de igual manera si hubieses intentado ligarla.

Si, a veces los amigos nos necesitan en los momentos mas inoportunos, pero uno con gusto les ayuda!!!

Saludos

PD: Como sugerencia, para que la lectura sea mas fácil a los que te visitan, podrías poner un espacio entre párrafo y párrafo, y no texto corrido. =)

Anónimo dijo...

Buen titulo mae.

Habrá que ir al teatro...ya son dos recomendaciones

El Mae de Desampa dijo...

Es un placer que todos se den la vuelta por aquí. Así que muchas gracias por la visita. Espero tenerlos mas por aquí.

Morada: Muchas gracias!

Julio: Tiene razón, que rico!!

H3 dicho: Ja ja! Mae la proxima vez voy a seguir su consejo, y como usted dice, lo hubiera disfrutado mas.

Heydi: Es cierto, ella no hubiera respondido igual, porque en la conversacion ella me dijo que le gustaban las cosas asi.
Muchas gracias por la sugerencia, voy a aplicarla de inmediato.

Culé: Mae tuanis por estar otra vez por aca. Y si mae, lleguele al teatro, no se va a arrepentir

H3dicho dijo...

jajaja , fijo , mae..

Si es buena nota.. más el buen ride.. se disfruta más..

tuanis mop

Palas dijo...

epaleeeee!!

que bueno que siguió mi recomendación!!!!!

Que buen amigo eres jejeje...

Ahora me toca a mi ver la película!

Saludos!!!! ya no me perdí para que no me extrañen jajaja