lunes, 13 de octubre de 2008

Hoy

Hoy me siento demasiado bien. Al fin salí del lugar oscuro de donde me encontraba, veo la luz otra vez. Hoy quiero saltar, quiero reír, quiero llorar de alegría, quiero gritar, quiero cantar, quiero que todos sepan que volví, estuve perdido durante mucho tiempo, me vendí. Hoy me di cuenta que hace mucho tiempo no existía, ese que estuvo antes, el que todos conocieron, ha vuelto.
Hoy me di cuenta, que no necesito a nadie mas que a mi para ser feliz. Que el tiempo que estuve ausente fue bueno, fui feliz, pero ese no era yo, me convertí en otro para alguien mas, ese que todos conocieron lo había guardado, lo había mandado al exilio, al igual que todos mis amigos. A ellos los aleje, hasta ahora recuerdo que en el momento que decidí no estaba del todo de acuerdo, el hombre en el que me había convertido tomó esa errática decisión.
Siento que otra vez soy yo, es como si hubiera vuelto a nacer, estoy tan feliz. Aquello que me lastimaba, dejo de lastimarme, aquello que me impedía ser feliz por fin lo expulse de mi corazón, y todo esto gracias a que HOY me di cuenta de tantas cosas. Me di cuenta que aquello que necesito, lo que me hace feliz son mis amigos, aquellos que están conmigo en los momentos de felicidad, de tristeza, los que están hasta al final del día conmigo sin importar recibir algo a cambio. También mi familia, no existe nada en el mundo como ellos, siempre van a estar conmigo incondicionalmente. Pero sobretodo, hoy me di cuenta que primero necesitaba comprender que estoy yo primero. El problema que tuve, era que ponía primero algo que a mi. Las decisiones que tomaba lo hacia poniendo a alguien primero, nunca las tome para mi.
Hoy me quite esa venda de mis ojos, todo aquello que me impedía crecer, lo que me impedía pensar, lo que me impedía sentir, lo que me impedía hacer, lo desterré de mi vida. Hoy soy feliz otra vez, aprendí que no tengo que cambiar por nada ni por nadie, que tengo que luchar por mi y nada mas que por mi. Hoy soy libre otra vez, soy feliz, me siento lleno de vida, preparado para luchar otra vez, ver la vida desde otro ángulo. Le doy gracias a Dios por ver la luz de nuevo, por darme cada dia la oportunidad de ser feliz. Hoy es el primer día de mi nueva vida.

Esta canción de Bob Dylan me encanta,creo que describe un poco lo que pienso, lo que siento, por lo que paso,así que me la dedico.

8 comentarios:

La Morada dijo...

En horabuena maesillo!! Bien por usted! Esa pinche venda si que es incómodo y se siente terriblemente bien una vez que te la quitas y la tiras al basurero!

Siga asi mae, luchando y saliendo adelante!! Téngase mucho amor!!

Saludos!

El Mae de Desampa dijo...

Gracias morada! y si por dicha me quite esa venda, ahora que veo todo bien me doy cuenta de lo tonto que fui, xq fui yo que sin darme cuenta me la puse.
Muchas gracias morada!

Anónimo dijo...

En todas mop, a veces hay que detenerse a meditar porque uno hace las cosas.

Saludos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Libertad !!! Libertad!!!

Es una gran sensación

Poder ver de nuevo la luz
Sentirse nuevo
Sentirse libre
Ser feliz !!!

A veces somos tan tercos y tan tontos, que solitos vamos y nos ponemos vendas en los ojos, nos ponemos grilletes en los pies y nos amarramos las manos

Pero cuando nos liberamos... ahhh, que rico se siente.

disfruta esto, y amate vos mismo!

Saludos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

.

MSBCR dijo...

Excelente! hay que aprender a derribar barreras que nosotros mismos nos imponemos.

Vas por buen camino mop!


Un saludo hasta desampa!


PD ya tiene link en MSB ;)

Chikis dijo...

me alegro mucho!!!!!!

lo imporante es entender que no le convenenia!! jejej

siga asi

KMOS dijo...

._. si yo pudiera dcir eso! ... ke digo?! io no kiero esa libertad! kiero mi vendita... kiero dormirme y seguir el sueño! ... ke nadie me despierte!!! >.<
pero bueno...
mealegra por ud! :D
ojala ke lo no se leolvid lo keakaba daprender mui rapido.... ojala ke lo olvide cuando valga la pena olvidarlo.... :3