jueves, 2 de abril de 2009

Viví lo que vive un mujer por culpa de los hombres

Ayer montándome en el bus me paso algo de lo más incomodo y no pude dejar de compararlo con algo que le pasa a las mujeres todo el tiempo.

Como decía, montándome, vi que había un gay que no dejaba de verme con esa cara que ponemos los hombres cuando con la mirada le quitamos la ropa a una mujer y en nuestras mentes imaginamos toda una escena sexual, esa cara de depravación que muchos y muchas conocen.

En ese momento no pude dejar de pensar en todas esas veces que a una mujer pasa por esto y otras cosas. ¿Será que los hombres no hemos dejado de hacer todo esto porque casi nunca nos pasa lo que les hacemos a ellas? Yo que ya lo viví, me sentí indignado con solo haberlo vivido una vez y por una persona en ese momento. He visto mujeres que tienen que aguantar hasta a cinco hombres con esa mirada de sexo.

Es hora de cambiar eso. No digo que ya no hay que ver a las mujeres (que de por si, en mi opinión, son la mas bella creación) hay que apreciarlas con respeto, no darles esa mirada de deseo, ni decirle la primera burrada que se nos venga a la cabeza. Tener que pasar por esto todos los días en todo momento debe de ser tedioso, deben de dar ganas de esconderse de la vergüenza que se pasa.

Señores más respeto!

17 comentarios:

Palas dijo...

aaaaawww! que tierno con esto:

"(que de por si, en mi opinión, son la mas bella creación)"

pero volviendo al tema... hummmm... que feo!!!! si si eso es feo e incomodo!!!

que tenga memoria nunca he visto a un hombre, quitarle la ropa con el pensamiento y... 0.o o si???? o.0 jajajaja

en fin, la idea es que si hay que dejar esa mala costumbre jaja hombres (en su GRAN mayoria) y mujeres...

eso se llama respetar...

nada mejor que mirar a los ojos y dar una sonrisa antes que decirle la primera barrabasada...

Besos Desampa jejeje cuidate!

La Morada dijo...

Excelente post!!! Permítame felicitarlo!!

Lástima que le tuvo que pasar para sentirlo,pero lo importante es el consejo ;)

Besos y abrazos! Feliz Viernes!

GAlcidesS dijo...

Uy vecino, yo detesto cuando en la calle uno va pasando, pasa una doña y le dice a uno Rrriicco, venga pa`querélo! digo!!! ja ja ja, pasa una doña y la fila de maes hacen la escena del exorcista, el giro de cabeza 360 para verla pasar, y ojalá alguno haga un gesto sonoro porque la muchacha se ve guapa.

Mop, y no seamos hipócritas, a veces es bonitillo que lo vean a uno así como con interés, una muchacha con mirada picarona, pues uno se siente guapillo (pucha, si es un mae, es de admirarle el buen gusto XP) pero de ahí a imaginar a la persona desnuda y quién sabe en qué pose, son otros 100 pesos.

A mi una vez un gay me lanzó un piropo y todo, conozco otros interesados en mi, pero, como no hay interés de mi parte EN LO ABSOLUTO, solo los felicito por el buen gusto que tienen. Ja ja ja ja ja, varas varas.

Saludos.

Mario dijo...

Mae lo de no echarse la primera caballada que le venga a la cabeza, cierto, buena práctica. Pero lo de la mirada, diay, es difícil de controlar. Qué se va a estar dando uno cuenta de la cara de depravado que pone? Además, qué pasa si uno ya de nacimiento tiene cara de depravado? =P

Anónimo dijo...

Mae no te hagás, seguro le pediste el teléfono jeje.

Mae totalmente de acuerdo con usted, pero como dice Galcidess, de pegarle uno a una chavala una mirada de interés a imaginarse otra vara hay mucha distancia.

Saludos men

Alvaro dijo...

Cuando yo veo una mujer muy atractiva en la calle, por supuesto que me llama la atención, y no soy hipócrita, algunas veces he pensado algunas cosillas, pero creo que eso es en cierta forma normal entre los hombres y me imagino que también entre algunas mujeres al ver a un chavalo tipillo. Ahora llegar al punto de comenzar a decirle yeguadas a una mujer, eso sí que no.

Saludos,

andrés dijo...

Lamentablemente la gran mayoria de hombres no se dan cuenta de lo irrespetuoso que esto llega a ser. por mas guapa que este la chavala, por mas ñañaras que le den y le despierte el instinto animal uno no puede andar por la calle gritandole burradas a las mujeres.

Esos maes que dicen "que rica, se vistio como una "puta", ella quiere que le den!!!"... por Dios que tan retrogrados podemos ser que tildamos a las mujeres por su vestimenta o forma de caminar. Sin duda habra mas de una que si busca intencionalmente la mirada de los demas pero no por eso esta regalandose.

Para mi, los ames que andan acosando mujeres en la calle a punta de burradas sencillamente es que les falta cariño, les falta una mujer q los haga sentr tuanis pero claro, como la van a tener siendo unos pachucos!!!!....

Unknown dijo...

Mae de Desampa, la verdad creo que usted se frikeo por que el que lo veía era un mae. Si fuera una mujer la que le quiere quitar la ropa con la mirada le llamaría la atención pero no creo que pasaría a mas.

Una mujer sabe lidiar con las miradas aveces insoportables de los maes, aprende a ignorarlas.

"Viví lo que vive un mujer por culpa de los hombres".....para hacerle honor al titulo tendría que vivir la experiencia de ser manoseado por un mae, ahí si le quedaría a la perfección el titulo. Si a usted le molesto la mirada, imaginese como se siente una manoseada.

Slds.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Es realmente incómodo.
A mi me pasó una vez que un tipo en una esquina, me empezó a gritar un cerro de estupideces, y no satisfecho con eso, empezó a seguirme. Yo sentía como había un par de ojos detrás mio comiendome viva. Y tras de eso, era temprano en la mañana, en una calle que no pasa mucha gente y los carros pasan a altas velocidades.

Me empecé a asustar. Ya estaba al punto de entrar en pánico, por mas que yo caminara rápido, no lograba alejarme del tipo.

Hasta que llegué un momento en que me enchaqueté, y llegando a la entrada de un taller, me dí media vuelta y lo enfrenté alzando la voz, para que los del taller me oyeran y supieran lo que pasaba. El tipo, al verse puesto en evidencia ante la gente, no le quedó de otra que jalar y dejarme tranquila.

Es realmente horrible sentirse acosado, es realmente horrible sentir que ya casi te quieren poner la mano encima, es horrible sentirse casi violada.

Al menos vos ahora nos puedes considerar, y sufriste en carne propia lo que diariamente las mujeres tenemos que pasar diariamente.

Muy buen post

H3dicho dijo...

Qué si se lo que es eso?

Claro, yo tambien postie al respecto

"Maes Respeten"

Es una mierda

Tuanis

dolor de muelas dijo...

Que gueiso compa!... bastante incomodo es eso!

Amorexia. dijo...

Es muy simple, yo siempre me acuerdo de que me parió una mujer, que tengo hermanas, una hija y una mujer a la que amo, con eso me basta para controlar los instintos animales de apareo.

Saludos ausentes.

KagosaVampire dijo...

A mi me hacen gracia y me halagan los piropos bonitos y bien hechos, algunas veces medio polos pero bonitos al fin.
Pero sí odio que me digan vulgaridades, y muchas veces la mirada de pervertido de la que hablas dice más que mil palabras groseras.
Varias veces me ha pasado que me gritan idioteces y como yo no vuelvo a ver, se enojan!!!!! Que querían, que me devolviera y los agarrara a besos????!! ¬¬
Como dice la mala, una aprende a ignorar esas varas. Yo me hago la que no es conmigo.

El Vago dijo...

Mae si tiene razón, yo en lo general trato de ser respetuoso con las chiks, una vez me paso lo mismo con un mae, iba yo por la avenida central, y nada mas siento dond me dice un mae: "rrrriiiicooo" y di obvio me sentí bastante incomodo, primero xq era un mae, y segundo es una falta de respeto.

El mae del bajo dijo...

mire a mi tambien me paso algo parecido anoche, estaba esperando el bus de la liga-chepe a la 1 de la mañana. en eso se acerca un mae y me pregunto ¿a que hora sale el bus?, el tono denoto su homosexualidad, le respondi y el mae se quedo demasiado cerca mio, muy cerca, me senti incomodo. Y el mismo mae se sento a la par mia en el bus. me senti incomodo....
Sera lo mismo que sienten las wilas?

Sakura Ai dijo...

*aplausos*

Y un abrazo grandísimo por lo de: "(que de por si, en mi opinión, son la mas bella creación)"

Yo creo que el problema no radica en que le den a una un piropo o que la miren sino en que hay que saber dar piropos y miradas. Un piropo puede ser bonito y una mirada no tiene que ser esas de "rica mami venga y le quito la ropa" XD

A una amiga le dijeron algo así como que el quería ser un rayo de sol para poder acariciarle las mejillas o algo así y pues a mi eso no me parece vulgar. =P

En general yo me hago la loca, porque si pierdo los estribos le puede ir feo al tipejo que me diga una vulgaridad. XD

Anónimo dijo...

Para todas las chichis y mamis lindas de Costa Rica (tambien las extranjeras) o como las conocemos popularmente a todas las zitas paolas que hay en nuestro pais y que son las flores que adornan y alegran las tristes vidas de nosotros los hombres (maes la verdad todos los hombres somos refeos en comparacion a cualquier mujer y me vale que algunos piensen lo contrario) en fin, para todas esas hermosas creaciones de Dios y que son la causa siempre de nuestros delirios, bueno pues aqui les dejo una pequeña recopilacion de los piropos que decimos los ticos (todos los hombres en algun momento le hemos dicho alguna burradita de estas a cualquier hermosa mujer que se haya pasado por nuestras grises vidas)y chicas por favor aceptenlo, a ustedes le hace gracia ver las estupideces que nos inventamos los hombres a causa de su inminente belleza, chicas por favor nunca lo tomen como insulto u ofensa, mas bien tengan un poquito de paciencia por nuestra ignorancia y poco vocabulario para poder expresarles adecuadamente lo deliciosamente ricas y lindas que son ustedes!!! De mi parte les dedico a todas las mujeres la cancion del banano Ricardo Arjona "MUJERES"...
Estos son los piropos, que se diviertan chicas y los maes tambien, estan muy graciosos algunos de estos piropos:

**Mi amorsh, el polvo de la noche va en su nombre!!

**Reina no quiere hacer un champu en esta bola de pelos?

** Mi amorsh, a usted me la como con todo y ropa aunque pase un mes cagando trapos!!! ***

** A usted me la como y me coso el culo para no cagarla nunca! ***

** Mami, esos chanchitos comen guineo?? (TIPICO) ***

** Reina venga pa enseñala a queresh! ***


** Uuy mi amorsh está tan rica como para hacerle el amor hasta que se me caiga el gorro…'

** Mami, quiere ser mi copo? Para echarle toda la leche encima! ***

** Mami, mami…. quien es su ginecologo pa chuparle los dedos? ***

** Ladre, tita, ladre... pa que solo le falten las pulgas... ***

** Uyy mami vamos a la playa y le hago el toque de la tortuga.... le
entierro los güevos en la arena…***

** Uyy mami si la agarro la dejo como mata de café a finales de diciembre,
bien cogida!!!! ***

** Reina, si ya partió los queques aquí tengo esta candela… ***

** Mami, con ud me echo tres sin sacarmela del pantalón… ***

** Uuuyy mami venga y le chupo el mion! ***

** Si anda buscando el tocador de damas, no busque mas porque soy yo!!

** Cuando van con el hijo: 'Bote ese guila y hacemos otro!' ***

** Mi amor, si uste es virgen se lo chupo hincado! ***

** Reina le voy a poner una naranja en la boca y le voy a chupar el mion
hasta que salga Fanta! ***

** Por favor, que ni me entere que esos chanchitos pasan hambre! ***

** Yo a uste le meto todo menos el miedo, mi amotrsch…. ***

** Miamorsh uste con esas tetas…. pa que se pinta los labios? ***

** Venga, pa' hacele el papanicolau con la lengua!

** Amor sostengame este apretao de venas! ***

** Mia moshhh, fuera yo astrónomo para explorar ese hoyo negro... ***

** Yo no tengo pelos en la lengua...-porque usté no quiere... ***

** Uyyy mamita uste esta como un zorro en una bolsa, apenas pa agarrarla a
punta de garrote… ***


** Tus ojos son como dos uvitas, tus mejillas como manzanas, tu naricita
como una fresa…que rica ensalada de frutas serías si te empujara este
banano ****

** Mami le chupo el nudo de mortadela, zaaaaaa *

** Uuyy mami, q yico ser un frijol pa untarme en esa empanada *

** Pa una guila embarazada: 'Reina quiere q su hijo le salga con camanances? *

**Psst psst oiga mita.....Pelese una tetita pa'imaginarme la otra *

Salu2.