Ha sido un viaje cansado en el que muchas veces pensé que era imposible encontrarte. He pasado años buscando pistas para saber donde estabas y por fin verte y decirte que has sido aquello que siempre quise, esa felicidad que he estado buscando siempre, eso único que podía llenar este vacío que siempre hubo dentro de mi.
Falta poco, solo unos minutos. Caminar por este bosque lleno de luz y con aire tan puro que llenan mis pulmones de oxigeno cuando estuve a punto de desfallecer, por correr hasta el cansancio para estar aquí tan pronto como pude, el saber que el silencio que hay en este verde bosque puede ser interrumpido por el latido de mi corazón. Sé que me oyes acercándome poco a poco, se que oyes el latido haciéndose cada vez mas fuerte, se que oyes como late por ti.
Cada vez me acerco mas y veo como los arboles se hacen cada vez mas grandes, es imposible para mi ver las copas desde el suelo, arriba se ve todo tan oscuro pero aquí abajo todo esta tan claro. Es cada vez mas extraño conforme me voy acercando, los arboles cambian de color y la luz es tan alta que no puedo ver a mas de 5 metros delante de mi.
Este viaje ha sido tan cansado que me siento cada vez mas débil. Ya mis piernas no responden como quisiera, mi cuerpo me pide parar y descansar pero aun así mi corazón no deja de latir fuertemente que hasta duele.
Mi cuerpo ya no quiere reaccionar, mi corazón me duele cada vez mas y no deja de latir fuertemente. Puedo ver un cuerpo pero es tanta la luz que no puedo ver con claridad, creo que eres tú. No hay nadie mas aquí que tú, eso lo se. No estoy seguro si mi imaginación esta jugando conmigo o es tanto el deseo de estar junto a ti el que me engaña.
Mis piernas no responden, siento dolor en mis rodillas por caer en las piedras que hay en el camino. Con lo poco que puedo ver, veo una silueta femenina que me saluda a lo lejos y ahora se que eres tú. Estoy tan cerca de llegar al final de este viaje que me hizo recorrer medio mundo para llegar a ti. Mi cuerpo no quiere responder mas y estoy cayendo al suelo... tirado no dejo de mirarte, mis pulmones quieren dejar de funcionar, me cuesta respirar, no se que será y es desesperante el irme ahogando poco a poco.
Esta luz tan fuerte me esta cegando y es difícil verte desde aquí. Es cada vez mas difícil verte, y siento que mis ojos cada vez se cierran más, cada vez te veo menos, cada vez más cerca de ti y a la vez tan largo, no quiero que sea el final todavía teniendote tan cerca...
Domesticar
Hace 7 meses
3 comentarios:
Este relato te hace sentir un poco extraño, como que se habla de una persona que està proxima a morir, de todos modos me gustò mucho el relato.
Esta bonito porque creo que queda abierto a múltiples interpretaciones.
Saludos!
estoy de acuerdo con armandokun... un sentimiento raro da este relato
Publicar un comentario