jueves, 20 de agosto de 2009

¿Qué imagina cuando...

Esta semana no se he tenido ganas de postear algo ya que es la semana final del cuatri, entonces tengo que entregar trabajos finales de la u. No es que se me vaya el tiempo en eso, sino que solo en eso pienso.

Como dice el titulo de este post: ¿Qué imagina cuando lee este blog? y me refiero de mi persona ¿Cómo me imaginan a mi?

Un día de estos en Twitter decía que hay gente que se me queda viendo muy raro cuando ando con sombrero... entonces Dica me decía que seguro era porque tenía pinta de chapulin. Eso me dejo pensando ¿como me imaginara la gente que me lee? ¿cómo creen que es el mae de Desampa? Será un mae con el pelo largo, tatuado, con Nike Shox, pantalones anchos, y camisa de cerveza imperial... ¿Así me imaginaran? Que el solo por ser de Desampa, que el titulo del blog no es nada serio, y que sea el mae de Desampa les de una imagen de un mae todo ratilla, o tal vez por lo que haya escrito aquí me imagine diferente.

He visto otros ticobloggers, algunos he tenido el placer de conocerlos personalmente y otros por medio del famoso stream h3dichotv, o el stream del Burro, ya muchos hemos visto como son y nos hemos sorprendido (o al menos yo) al ver lo diferente que son de la imagen que nos hacemos de ellos.

Así que si usted lo desea, me gustaría saber como me imaginan y por favor me los hagan saber en sus comentarios, estaría divertido saber como me imagina cada uno. Y si usted ya es alguien que me ha visto también puede comentar y decirme como me imaginaban antes de conocerme.

Gracias

10 comentarios:

La Morada dijo...

Y bueno, yo como ya lo 'conozco' esta como complicado que me lo imagine :P
ja ja ja ja

Saluditos!

andrés dijo...

Eso es lo vacilon de estas redes, la mayoria de la gente me imaginaba viejo y calvo (no se xq!!!) y cuando vieron a ese queso en h3dicho tv se sorprendieron jejeje

Mae yo me voy por el rai de la foto q tenes en perfil pero no da mucha info me imagino que sos un mae tranquilo, que le cuadra estar en la compu, amigable y sencillo, de buen rai... pero las apariencias engañan!!

jejejejejeje

Toas men

KagosaVampire dijo...

Ya tuve el placer de conocerte, asi que ya no me imagino como seras.
Por ciertos detalles te imaginaba tal y como sos, por ejemplo, estudias dise;o grafico en la u creativa... y tambien porque he visto tus fotillas en hi5 jeje.
Te considero un mae pura vida, dulce, guapillo y vacilon XD

Saluditos!

GAlcidesS dijo...

Después de las fotos de La Vitrola que puso la Kagosa, no tiene como gracia tratar de imaginarlo mop.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Vieras que yo casi nunca trato de imaginarme a los Blogueros.

En la foto de tu avatar se ve que sos un mae tranquilo, lo cual se refleja tambien en tu blog y en lo que escribes.


Saludos

Anónimo dijo...

Antes de conocerlo me lo imaginaba como de 28 años y un tipo bastante serio, bueno ese era mi concepto que yo percibìa en su blog, luego de conocerlo ya sè el mae pura vida y buena nota que es usted.

Salu2 de WOLVERINE.

Mario_ergosum dijo...

Bueno, yo lo pude conocer el otro día, aunque cuando llegó no sabía bien quién era, fue después que me dijeron que era el mae de Desampa, pero como han dicho arriba por la foto de perfil y lo que escribe en twitter y acá se ve que es una persona muy pura vida, y con quien es agradable mantener una plática.

Saludos...

El Mae de Desampa dijo...

Morada: Si fijo es complicado. Gracias

Andres: Yo nunca lo imagine calvo, pero si nunca me lo imagine con el pelo un poco largo y medio skater jeje.

Karo:jaja me hizo sonroje con lo de guapillo. Gracias! ;-)

Flanders... eh digo GAlcidesS jeje: Si esas fotos no ayudaron en nada para el que las vio. Tuanis

Hei: Tranquilo? Mas o menos, pero en otros posts reflejan lo contrario

Logan: Mae se paso con mi edad, tampoco asi jeje, serio solo cuando lo amerita pero no tanto, yo no me tomo nada tan tanta seriedad

Mario: Ya le dijo a su novia lo que le dijo a la mamá de aquella muchacha en Twitter? jeje y gracias

Espartano dijo...

yo creía que usted fumaba yerba jajajajajaj varas..nada que ver...como lo conocí no tiene sentido adivinar,pero cuando veía su foto de perfil parecía un mae serio y callado tal vez...
siempre me he preguntado como me imaginaban a mi...
saludos del espartano

gringotico dijo...

Antes de conocerlo me imaginaba que te parecias al Marco Antonio Solis,el Buki! jaja,no son varas. diay nose,es que la foto de su perfil lo canta mucho. no hay que imaguinarse nada!