domingo, 9 de agosto de 2009

Strawberry swing: El mejor que he visto



Este no es el nuevo sencillo de Coldplay... Al menos ellos no lo consideran así. Pero si es su nuevo video.

Hecho en stop-motion el vídeo "Strawberry swing" fue realizado por "Shynola", un grupo de artistas visuales que han hecho videos para Blur, Beck, Radiohead, entre otros. El vídeo no tiene nada que ver con la letra de la canción. Su concepto era hacer un corto que tuviera la canción, en la que muestra a Chris Martin como un superhéroe.

6 comentarios:

andrés dijo...

Men que buen brete, me gusta la idea de volver a tecnicas mas sencillas, casi infantiles, en un mundo digital que todo es animado, 3d, graficos super locos, estos trabajos mas sencillos, de prinncipios basicos son muy bien recibidos al menos por mi.

Dan ganas de apagar la compu y buscar la vieja pizarra! Muy bueno men

GAlcidesS dijo...

Muy muy bueno.

Siempre me ha gustado la animación Stop Motion (Wallace y Grummit, Lo que el agua se llevó, etc) y este video se pasa de detalle.

Bueno bueno.

Anónimo dijo...

Diay que mae pura vida!!!

Mae que video màs loco, ganado de un Wolverine ja ja ja, no en serio el video està pichudisimo!!! Que forma de comerse el pez al principio del video, luego se transforma en el superheroe que salva al mundo de la Ardilla malvada y al final se queda con la chica, espectaculares todos los dibujos que creatividad del que lo hizo, por que hasta la sombra del mae no se pierde.

Salu2 de WOLVERINE.

Espartano dijo...

esta bien tuanis el video...esta bien loco.
saludos del espartano

Simón dijo...

Qué rajado, simplemente, bueno. Qué breteada y qué bien terminado quedó. Una joya.

winso1983 dijo...

Mae si este no es el mejor video no Coldplay, pues no sé que será.

Pichudísimo!!!

Saludos,