lunes, 1 de febrero de 2010

Cerati, Mayo 2010


Regresa Gustavo Cerati a Costa Rica!!

Sé que nunca lo he puesto aquí pero soy fan de Cerati, y esta sería la segunda vez que lo vería en vivo después de aquel 8 de mayo del 2007.

Por si no sabe quién es Gustavo Cerati... Ha escuchado "De Música Ligera" de Soda Stereo? Esa que mucha gente sabe cual es pero nadie sabe quien la canta...La que dice: " de aquél amor de música ligera, nada nos libra, nada más queda" El que canta, el lider de Soda Stereo fue Gustavo Cerati, por favor si usted lee esto y dice: Que buena canción esa! Voy a ir a verlo para escucharla en vivo!.. por favor no vaya que de todos modos el mae no va a tocar nada de Soda Stereo.

Cerati es parte de mi playlist que no dejo de escuchar, no me cansa, cada disco es diferente y además como dije fue parte de Soda Stereo también, banda de la cual soy fan también.

Lo que me gusta de Cerati es que el mae no es comercial, es un mae que hace lo que quiere y no le importa si a los demás no les gusta, que toca muy bien la guitarra, y para que decir más del montón que podría decir si los que vamos es porque somos fans de verdad, no creo que sea como ir al concierto de Metallica donde van a ver maes Daddy Yankee que por polada los van a ir a ver y lo peor es que no se saben más de dos canciones, y cuando digo que saben me refiero al título.

Escribo emocionado, feliz porque desde hace mucho lo esperaba, desde que salió Fuerza Natural su más reciente albúm. Grande Gustavo Cerati!!

El concierto se estaría realizando el proximo mes de mayo, aún no se ha dado a conocer el lugar, fecha u hora.

4 comentarios:

KagosaVampire dijo...

Hey que bueno!! No es el que más me gusta pero es definitivamente bueno!!!

Unknown dijo...

Yo tambien soy fan, y lo vi en Noviembre pasado aquí en Chile. Genial, como siempre.

Jose Nuñez dijo...

Que genial ir a ver a Ceratti, el disco de Fuerza Natural me gusto mucho, muchas canciones de este disco son titulares en mi playlist...

Si lo voy a ver, y canta Adios .. lloré! jaja

Anónimo dijo...

Yo tambien fui y te juro que estuve como en el primer row en el concierto pasado (igual no estuvo muy lleno) lo disfrute como loca!!! Estoy super feliz de que vuelva y me parece curiosisimo que tambien vuelva en Mayo.
Fuerza Natural esta buenisimo y me confieso otra fan hardcore del mae. Todos mis amigos/as ni lo pelan lol pero a mi me encanta desde Soda y solista tambien :)