lunes, 18 de abril de 2011

Vacíos que no llenaran.


Llegó ese día, el que ellas tanto añoraban, el que juntas, desde chiquitita habían imaginado cada detalle. Era el día de su graduación, finalmente la universidad había terminado, las horas de estudio, las noches sin dormir llegaron a dar frutos.

Se levantó ese día con la emoción de haber terminado algo, la satisfacción del esfuerzo realizado pero, había algo diferente a como lo había imaginado hace mucho tiempo. Estaba sola, aquella persona con la que había imaginado ese día, aquella que estuvo a su lado en esas noches, la que la llevó a su primer día de escuela, la que estuvo en su primer día de secundaria y su primer día de universidad ya no estaba, no pudo llegar a ese último día, no pudo ver el sueño realizado. Se había ido antes de tiempo.

La felicidad de ese día era a medias, cada acción, cada "felicidades" que le decían hacía que creciera el vacío que aquella persona dejó, ninguno de esos "felicidades" era el de ella, ninguna de las personas que estaban en el salón eran ella, ninguna de las personas que la veían con orgullo mientras ella caminaba a recoger el título eran ella. La felicidad era inmensa pero el vacía era aún más grande.

Terminó el día, tal como lo habían imaginado hace mucho tiempo, pero nunca fue igual celebrarlo sin ella, sin la que colaboró a que todo se diera, aquella que extrañamos ese día y seguiremos extrañando mañana. A pesar del vacío de no tenerla presente todos sabíamos que de alguna u otra forma estaba ahí también, celebrando con nosotros, con ella, con la que siempre quiso celebrar ese día.

2 comentarios:

KagosaVampire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.